lunes, 24 de enero de 2011

muertos en el aire que alguna vez alguien respiró


Muchas veces creemos que está todo andado, que hemos llegado al final y no hemos encontrado lo que íbamos buscando. Entonces vemos que no buscábamos nada y que nuestro propósito solo es andar.
Es ahora el momento de pisar nuestras pisadas, repasar las de otros, tropezar con la misma piedra y reírnos de nuestras caídas, cogernos de la mano del primero que encontremos en nuestro camino, tomarnos un respiro de vez en cuando para lamer las heridas y poder seguir andando.
Aquí de poco sirve detenerse y mirar hacía atrás, nuestras sombras no se corresponden con nosotros y sus voces son solo ecos de gritos. Gritos muertos en el aire que alguna vez alguien respiró antes que nosotros.


El agua no clamará tu sed, quizá la música si.

1 comentario:

  1. de que nos sirve reirnos de los errores de los demas? quizas para ellos no sean ni siquiera un error! quizas a nosotros nos quedan mucho mas errores que cometer de los que los demas cometieron en un tiempo! quizas esas personas en las que un dia sembramos nuestra risa no son sino un mero ejemplo de el error que estamos cometiendo nosotros al reirnos de ese error! quizas solo sirva para darnos cuenta de los errores que podemos llegar a cometer!.

    ResponderEliminar