domingo, 11 de septiembre de 2011

Nuevo blog: una sala abandonada

0 comentarios

He aprovechado el hueco que dejó la web de un antiguo teatro ya cerrado para construir ahí mi nuevo y musical blog. 

Esto sería algo normal si no fuera porque cada medianoche el antiguo teatro publica autónoma y libremente su propia entrada, y censura las mías. Así que no me hago responsable de la música que pueda sonar ahí. 

Abandono oficialmente esa sala a su suerte:



sábado, 10 de septiembre de 2011

lunes, 5 de septiembre de 2011

Eva. Los desiertos del infierno.

0 comentarios
Inevitablemente el humo se dispersó y Eva no tuvo donde agarrarse. Se precipitó al vacío y fue tanta la velocidad del caótico descenso que aterrizó en los desiertos del mismo infierno, donde hasta el tiempo deja de fluir consumido por el húmedo e impasible sol rojo que debe reinar en aquel mundo hastío. Eva se recuperó rápido de la caída, porque siempre la imaginé fuerte. Y caminó firme contoneando sus caderas entre las silenciosas dunas.

Y mientras lentamente el sol lamía de rojo su piel, su perfume imposible llegó hasta el olfato del diablo, despertándolo.

Satán vio a Eva y se enamoró. Imaginé ,sin querer, a Eva demasiado provocativa. Y ante su desnudez el también quedo desnudo, frágilmente inmortal se acercó, entre la arena, hasta rozar con su aliento los cabellos enredados y entonces se percató de la deliciosa atrocidad que acababa de llegar a su inframundo. Una mujer sin alma. Ahora lamento mucho no haber podido imaginar a Eva con alma desde el principio.

El diablo desmembró a varios de sus demonios invisibles y compuso con ellos un alma, como si de un rompecabezas se tratara. Eva no dejó de sonreír burlona ante ese ritual que se le antojaba ridículo. Obtuvo Satán, tras el hechizo, un oscuro fluido con aspecto putrefacto. Y se lo ofreció extendiéndolo en su mano.

continuará...

viernes, 2 de septiembre de 2011

No leer

2 comentarios
Leyendo sobre prohibiciones encontré:

Que en Dinamarca, por ejemplo, te prohíben  poner en marcha tu vehículo si hay alguien debajo del mismo.
En Inglaterra es ilegal colgar la cama de la ventana. En Canadá está prohibido intentar aprender brujería. En Indonesia, la pena para la masturbación es la decapitación, lo cual si que es una pena. En Singapur está prohibida la venta de chicle y otras muchas miles de leyes sin sentido, que al igual que estás carecen de una lógica racional.

Cuando algo está prohibido resulta mucho más atractivo. ¿Pero que nos invita a violar las normas? ¿Qué es en sí la tentación? Y conociendo esto, ¿hasta dónde están dispuestas a llegar las autoridades para controlar a las masas?